Inicio

Calendario

images/Articulos/calendario.png Ya tenemos el calendario de la Temporada 2012 de Coyotes.
Primer partido el 5 de febrero en casa frente a Mariners de Gijón.

 

Playoffs

Pese a disputar una temporada con más sombras que luces, Coyotes Santurtzi un año más ha conseguido poner pie en los Playoffs y entra en modo ganar o a casa. El rival y el campo son de sobra conocidos, Gijón Mariners y Las Mestas. Coyotes inaugurará como visitante en playoff la sede de la final de la presente temporada de la LNFA.

Leer más:Playoffs

Final de liga regular con buen sabor de boca

Éste domingo el conjunto de Coyotes se enfrentaba a la última salida de la temporada regular, con la visita a Santiago para enfrentarse a los Black Ravens. El tiempo fue, como casi siempre que juega Coyotes fuera de casa, igual que como si fuese en Santurtzi; lluvia cayendo de manera constante y temperatura más bien fría para el momento del año en el que estamos.

Leer más:Final de liga regular con buen sabor...

Viaje a Santiago

Última jornada​ de fase regular de esta edición de la Serie A y al equipo Senior le toca desplazarse hasta Santiago para enfrentarse a Black Ravens en su feudo.

Ambos equipos llegan después de caer frente a los dos equipos madrileños del grupo y el único encuentro entre ambos equipos es el que se disputó​ el pasado 18 de febrero que se saldó con victoria para los santurtziarras. De seguro no será un partido sencillo y que ambos plantarán cara para terminar la fase regular con una victoria. Solo esperar que el largo viaje no pese en exceso para Coyotes.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Otra derrota

Éste domingo Coyotes jugaba su último partido en casa de la presente LNFA Serie A. El rival, como ya os lo comentamos en la previa, fueron los Las Rozas Black Demons. Gozamos ya de una climatología bastante favorable, dado el momento del año en que nos encontramos y el terreno de juego se encontraba un tanto duro, debido a las pocas lluvias que han caído en los últimos días. Esto también motivó a la gente a acudir a ver el partido, que fueron más de lo que suele ser habitual.

Leer más:Otra derrota

Subcategorías

Información adicional