Inicio

WE WANT YOU! Coyotes Training Camp 2015!

Éste fin de semana tenemos el tradicional Training Camp de Coyotes, ya en su novena edición. Una cita tradicional del mes de septiembre, donde enseñamos a todos los asistentes los fundamentos, la técnica y conceptos básicos del football americano concentrados en un mismo fin de semana. Tenemos sesiones el sábado de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00; y el domingo de 11:00 a 13:00. Siendo la inscripción gratuita, solo necesitáis ropa de deporte y ganas de pasar un buen rato para asistir.

El objetivo de Coyotes es pasar un gran fin de semana y hacer que los asistentes disfruten de la experiencia, además que todos los que quieran probar el deporte a nivel competitivo tengan una primera toma de contacto, decidan si quieren seguir entrenando y tener la opción de formar parte de la plantilla para ésta temporada 2015-2016.

El football americano es un deporte muy singular, donde se necesitan todas las tipologías físicas para el juego. No importa el tipo de físico, con entrenamiento y ganas de jugar podrás formar parte de la manada. ¿Porque no vas a ser tú? Te esperamos en el Polideportivo Mikel Trueba (IMD de Santurtzi), el polideportivo que está al lado del puerto, junto a la Escuela Náutica.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional