Inicio

Gorka González vuelve a ser Head Coach de la sección Junior

Gorka González seguirá de Head Coach otro año más de la sección Junior tras el gran trabajo realizado la temporada pasada en el puesto. En el Staff técnico y como entrenadores de posición éste año estarán Jesús Blanco, Unai Azkarate, Andoni López e Imanol Sáez, además de otros asistentes pertenecientes al equipo Senior.

Después de dos años de formación del núcleo del equipo, se vio ya un conjunto de un gran nivel la temporada pasada, realizando grandes partidos y consiguiendo victorias de gran mérito. Teniendo en cuenta que se jugaba contra equipos con medias de edad mayor a la Coyotes, tiene más valor por el añadido que las diferencias de edad por debajo de los 18 años son más visibles.

El equipo éste año ha dado un paso adelante, con el núcleo del equipo un año más veterano. Además se cuenta con una cantidad respetable de jugadores en la plantilla, pasando de los 30. El objetivo es entrar en los playoff nacionales por primera vez y traer el título nacional Junior para las vitrinas de Coyotes. Todavía no está decidido cuál va a ser el formato de la liga, pero los Junior de Coyotes van a estar ahí. Solo queda desear mucha suerte a la sección Junior, que va a ser necesaria, aparte del buen hacer y del duro entrenamiento que seguro harán.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional