Inicio

Jesús Blanco coge los mandos del equipo Senior

Después de una temporada de objetivos cumplidos a medias, donde se llegó a Playoff pero no se logró profundizar en ellos, el equipo ha decidido tomar un rumbo diferente ésta temporada. Uno de los jugadores de la casa, Jesús Blanco, santurtziarra con 15 años en el Club como jugador, coge el puesto de Head Coach. Como asistentes tendrá también a jugadores veteranos del equipo y con amplia experiencia como Juan Pablo Hernando “Boston”, Javier Eguia “Kentucky” y Gorka González.

Éste año las exigencias van a subir para el equipo, ya que aunque no se juega la Liga Norte ésta temporada y todos los esfuerzos van a ir destinados a la Serie B, el grupo donde está encuadrado Coyotes va a ser muy complicado. Tras el retiro de Zaragoza Hornets, el grupo estará compuesto, además de Coyotes, por L´Hospitalet Pioners, Las Rozas Black Demons y Barcelona Búfals. Los primeros hace 2 años fueron campeones de la LNFA por sexta vez, y a pesar de tener un bajón desde ese momento siguen siendo uno de los equipos referencia en el país. Los Black Demons que llegaron a las semifinales de la liga el año pasado realizando una gran temporada, y unos Búfals que fueron rival de la temporada pasada y que el balance contra Coyotes fue de 1 victoria y 1 derrota. Por la necesidad de jugar 8 partidos de temporada regular, contra uno de esos equipos se jugarán dos partidos, pero contra los otros dos se jugarán tres partidos.

Como no podía ser de otra manera, ésta temporada el objetivo es volver a entrar en Playoff y luchar por el título. Entrar en Playoff es un objetivo muy factible. Para luchar por el título, a priori Coyotes no es de los grandes favoritos, pero no es nada descartable que el equipo pueda dar la sorpresa, ya que en los Playoff cualquier cosa puede ocurrir

De todo ello os iremos informando.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional