Inicio

Comienza la Liga para el equipo Senior

Después de casi un mes sin actividad oficial en el equipo, y con la llegada del nuevo año, Coyotes vuelve con el estreno del equipo Senior en la Liga Nacional.

El primer partido de los santurtziarras será en L’Hospitalet de Llobregat, contra los Pioners, 6 veces campeones de la LNFA, 9 veces campeón de la Copa de España y que ha jugado en repetidas ocasiones competición Europea. Aunque el equipo no esté en su mejor momento debido al descenso que han sufrido este año, sigue teniendo mimbres de ese equipo que ha cosechado tantos títulos. Además, ya han debutado este año contra Barcelona Búfals, el otro rival del grupo, al que ganaron por 14-29 en la Ciudad Condal.

Por parte de Coyotes, decir que es el primer partido del año, ya que no se ha jugado ningún partido amistoso, y va a ser un duro test para comenzar la liga. A pesar de esto, el equipo se muestra muy confiado en que se puede sacar un resultado satisfactorio de la salida, debido a las diferencias del juego entre la Serie A y la Serie B. No sería la primera vez que Coyotes gana a un equipo recién descendido, a pesar de sobre el papel ser un equipo de nivel superior.

El partido será en el Estadi Municipal Joan Serrahima de Barcelona el sábado 30 de enero a las 17:00.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional