Inicio

Partido vital

Tras apenas una semana de descanso, la sección Senior de Coyotes vuelve a jugar éste mismo domingo, en lo que será la puesta de largo del equipo en Santurtzi ésta temporada. El rival son los Barcelona Búfals, en estos momentos equipo que comparte la cola del grupo par de la LNFA Serie B, ambos con una marca de 0-1, y comparten el equipo que les infligió la derrota: L’Hospitalet Pioners. Búfals perdió 14-29 en su casa y Coyotes 40-7 en Barcelona.

Búfals llega como hemos dicho tras una derrota, pero dando buenas sensaciones y no encajando una gran cantidad de puntos en defensa. El bloque parece más sólido que el del año pasado y llegan a Santurtzi con muchas ganas de no perder el tren del Grupo Par.

Los locales por su parte llegan tras el duro golpe del partido perdido fuera de casa, por un marcador relativamente abultado. Pero en Santurtzi ya sabemos que las cosas cambian y que Coyotes cuando juega en casa siempre se lo pone muy complicado a los rivales el llevarse la victoria.

El año pasado ambos militaban en el mismo grupo de la Serie B, y se enfrentaron dos veces. En la primera vuelta fue un 14-0 en La Barceloneta, más o menos por las fechas en que se juega éste partido y un 38-6 en la segunda vuelta en el partido jugado en Santurtzi que a Coyotes le hizo poner pie y medio en los Play-Off.

Ninguno de los dos equipos se puede permitir llevarse la derrota a casa, porque por lo corta que va a ser la temporada regular en ésta campaña, ponerse con un 0-2 es prácticamente renunciar a cualquier posibilidad de luchar por el título.

Os esperamos en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi el domingo 7 de febrero a la hora tradicional de las 11 de la mañana. ¡No faltéis!

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional