Inicio

Un nuevo reto para los Junior

  • Imprimir

Tras un fin de semana de descanso, la actividad del equipo junior vuelve al terreno de juego. Ya pasada la mitad de los partidos de la temporada regular, reciben en el Polideportivo Mikel Trueba a los Cantabria Bisons, en lo que va a ser un partido vital para el desarrollo de la Liga Norte Junior.

Tras la victoria in extremis de Coyotes (2 victorias, 1 derrota) contra Mariners (3 victorias, 1 derrota) en el agua, los santurtziarras han igualado el balance con Mariners, y necesitan ganar éste partido para igualarlos en la clasificación, ya que están con una victoria menos pero también con un partido menos.

Por parte de Bisons (0 victorias, 3 derrotas), aún persiguen su primera victoria en ésta temporada. Han perdido a algunos jugadores para el equipo senior y eso les ha lastrado mucho. No obstante, seguirán luchando como lo hacen siempre los cántabros y no hay ninguna duda que el partido lo pueden ganar.

En el único partido disputado entre los dos equipos ésta temporada, Coyotes ganó a domicilio 0-53, en lo que fue el último partido jugado el año pasado. Esto refuerza el favoritismo de Coyotes, ya que en casa el equipo se crece, pero no hay que descartar para nada las posibilidades del equipo santanderino.

El partido se jugará el domingo 28 a las 11 de la mañana. No os perdáis el espectáculo de nuestro equipo junior.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!