Inicio

La final

Éste domingo la sección junior de Coyotes se la juega contra Mariners. A pesar de no ser una final en sí, del ganador de éste partido hay un grandísimo porcentaje de posibilidades que salga el campeón de la Liga Norte.

Coyotes afronta éste partido con una marca de 4 victorias y una derrota, que tras la jornada 1 no sabe lo que es la derrota. Muy buenas sensaciones para los santurtziarras desplegando un juego brillante y haciendo la mejor temporada desde que el equipo juega a 9. La motivación es máxima, ya que una victoria en éste partido daría automáticamente el título, el primero para el equipo junior.

Por parte de Mariners llegan con 3 victorias y una derrota, faltándoles éste partido y el encuentro final contra Bisons en Gijon. Mariners también depende de sí mismo, ya que si consigue ganar los dos partidos, serán igualmente campeones, aunque tendrán que esperar un poco más para cantar el alirón. Son los actuales campeones y sin duda también van a luchar al máximo para revalidar el título y aguar la fiesta a Coyotes.

Éste año ha habido dos enfrentamientos entre ellos. En la primera jornada ganó Mariners 13-12 remontando un 0-12 en su campo de Las Mestas, y hace un mes Coyotes ganó en casa y con remontada también por 8-6. Todos los partidos disputados han sido muy igualados y resueltos por pequeños detalles. Han sido partidos de alta tensión, y con el plus de ser decisivo para el devenir de la liga, éste puede alcanzar máximos históricos.

Este domingo, 20 de marzo de 2016 a las 11 de la mañana en el Polideportivo Mikel Trueba se puede escribir el último capítulo de una temporada histórica para Coyotes, más que nunca, ¡no os lo perdáis!

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional