Inicio

Finaliza la temporada regular

Este domingo Coyotes cierra su participación en la temporada regular de la LNFA Serie B 2016, y lo hace jugando en el IMD de Santurtzi contra Búfals de Barcelona. A pesar de que Búfals ha dominado ambos choques, la vuelta a Santurtzi puede traer cosas muy positivas para Coyotes.

Coyotes lleva un balance de 0 victorias y 4 derrotas, con el tercer y último puesto en el grupo Impar de la competición. A pesar de esto, con la gran cantidad de equipos pasando a playoff éste año, aún tiene opciones el equipo de entrar en los mismos.

Barcelona Búfals tiene un balance de 3 victorias y 2 derrotas. Tras un comienzo meteórico de la temporada y con una victoria ajustada sobre Pioners, después de ganar a Coyotes en casa, perdió la semana pasada contra Pioners en el encuentro de vuelta, lo cual le hace no poder optar a ganar la primera posición en el grupo y con ello el pase directo a las semifinales. A pesar de poder empatar a victorias a Pioners, los de L´Hospitalet juegan un partido menos ésta temporada regular, así que en porcentaje de victorias son inalcanzables para los azules.

En cuanto a los precedentes, ésta temporada tenemos el 6-23 en el IMD de Santurtzi y el 29-10 en el campo de Mar Bella. La mejora de Coyotes de la ida a la vuelta ha sido muy notoria, y a pesar del favoritismo de Búfals, van a tener que luchar duramente para llevarse la victoria.

El partido será el domingo 24 de abril a las 11 de la mañana en el IMD de Santurtzi. Es el último partido programado éste año, aprovechad la última oportunidad para ver football, os esperamos.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional