Inicio

A la defensa del título

Mañana domingo comienza en el polideportivo Mikel Trueba la defensa del título de la Liga Norte Junior de Coyotes de Santurtzi. Han pasado ya 8 meses desde la consecución del título en aquel domingo de abril, y lo más importante es que ya están preparados para volver a lucharlo, incluso con más ganas que la temporada pasada, y dar un paso más para entrar en los playoff nacionales y luchar por el título estatal.

Los rivales son Mariners de Gijón, campeones hace 2 años de la Liga Norte y rival la temporada pasada del partido definitivo que coronó a Coyotes como campeones. Para ésta temporada, sobre el papel, son los dos máximos favoritos para lograr el título.

El menú para este domingo no puede ser mejor, para dar inicio a la temporada competitiva de Coyotes. El partido se jugará mañana domingo 18 a la hora tradicional de las 11 de la mañana en el polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi, no os lo podéis perder.

Y recordad, durante el encuentro tendremos disponibles calendarios 2017 y será el último día que podáis conseguir participaciones para el sorteo de Lotería de Navidad del próximo día 22 con el número de Coyotes Santurtzi. ¡No los dejéis escapar!

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional