Inicio

A por la segunda victoria

Con la entrada del año nuevo, vuelve la actividad oficial para Coyotes de Santurtzi. Éste fin de semana la sección junior juega el segundo partido de la Liga Norte Junior de tackle. El rival son los Gijón Mariners una vez más, y de nuevo el encuentro se jugará en el Polideportivo Mikel Trueba.

Un mes ha pasado desde el primer partido de liga y otra vez se vuelven a enfrentar los mismos equipos siendo ésta solo la segunda jornada de la liga. En ese último enfrentamiento Coyotes se impuso por un claro 26-0. Esto le hace a Gijón Mariners encontrarse ya solo en la segunda jornada en un escenario muy difícil; otra victoria de Coyotes pondría muy difícil la remontada de los asturianos, ya que la liga se compone de 6 jornadas y ponerse dos partidos atrás con solo 4 jornadas para el final es una empresa muy complicada. Todo esto hace de éste enfrentamiento, un partido crucial para ambos equipos.

Os esperamos el 15 de enero a la hora tradicional de las 11 de la mañana en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi para ver un nuevo partido de nuestros cachorros. Traed ganas de animarles porque lo van a necesitar.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional