Inicio

Tremendo varapalo en Las Rozas

Tras un viaje de 6 horas para llegar a Las Rozas de Madrid para jugar contra el líder invicto del grupo impar en la casa de LG oled Black Demons, los Coyotes Santurtzi Senior recibieron un tremendo varapalo en la tercera jornada con un abultado 65-7.

El día prometía con un día lluvioso en Madrid, como les gusta a Coyotes Santurtzi, pero los jugadores de Sebas López pusieron la directa desde el principio liderados por el norteamericano Dezrick Reed y Marcos de la Mata que anotaron tres Touchdows cada uno.

La defensa de Coyotes se veía superada en cada drive por un ataque de LG oled Black Demons que pasaba muchísimo tiempo en el campo, gracias a una defensa muy agresiva y rápida que sacaba del campo en tres y fuera siempre al ataque de los santurtziarras.

El ataque de Coyotes no tenía su día y cometía grandes fallos de bloqueos y de ejecución en las jugadas. Justo antes del descanso el ataque de coyotes Santurtzi anotó el único Touchdow del partido, Javier Eguia #19 conectaba con Imanol Saez #12 con una gran recepción, parecía que había despertado el ataque de coyotes con ese drive sostenido con buenas carreras y pases. El extrapoint lo marcó Xabier Fernández #29, llegando al descanso ya con el partido decidido con un resultado de 47-7.

Tras el descanso siguió la misma tónica del partido, Coyotes Santurtzi no paraba de cometer fallos en ataque y fallos de placajes en defensa llevando al equipo a una frustración donde muchos jugadores tiraron la toalla, pero muchos la habían dejado en Bilbao antes de salir, pero ya estaba todo decidido, llegando al final del encuentro con un resultado de 65-7.

LG oled Black Demons sigue invicto después de tres jornadas y líder en solitario del grupo impar, la próxima jornada para el equipo Senior de Coyotes Santurtzi es el domingo 5 de marzo donde viajará a Fuenlabrada, en Madrid, para enfrentarse a Cuervos que está en la misma situación que Coyotes, llegando a la última jornada de la primera vuelta sin ninguna vitoria y tres derrotas en sus casilleros.

Coyotes Santurtzi deberá ganar a toda costa y sin ninguna excusa a Cuervos de Fuenlabrada, si no quiere perder todas las opciones en una liga peculiar.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional