Inicio

Arrolladores Coyotes Junior

Tras tres jornadas Coyotes Santurtzi Junior puede presumir de seguir invicto en la Liga Norte Junior (3-0). El conjunto de Santurtzi se impuso con mucha autoridad a Oviedo Madbulls por 0-44 para seguir al frente de la Liga Norte Junior.

Los pupilos de Gorka González pusieron la directa desde el primer cuarto, con el ataque liderado por Adrián Meléndez y Ander Cobles (con 3 touchdows), llegando la primera anotación del partido por el RB Ángel González, fallando la conversión de dos puntos La segunda anotación del partido fue un pase de Adrián Meléndez a Ander cobles, fallando la conversión de dos puntos.

En el segundo cuarto vuelve anotar Ander Cobles a pase de Adrian Meléndez, y esta vez Adrián Meléndez si conecta con su TE transformando la conversión de dos puntos. Llegando coyotes al descanso con una ventaja en el marcador de 0-20.

En el comienzo de la segunda parte, el ataque de Coyotes no conseguía avanzar yardas parecía que los jugadores seguían en el vestuario realizando unas 80 yardas en penalizaciones, pero gracias a una defensa agresiva y rápida se podía parar el ataque de Madbulls y de esa manera realiza un Safety haciendo subir otros dos puntos en el marcador 0-22. Esto parece que hizo reaccionar al ataque de Coyotes que después de ese Safety realizó la única anotación del tercer cuarto. Con un pase de 35 yardas, Adrián Meléndez conecta con Ander Llona que recepciona el pase en la mitad del campo y realiza una escapa para llegar a la End Zone. La conversión de dos puntos es transformada por Angel González llegando al final del tercer cuarto con una ventaja para Coyotes de 0-30.

En el último cuarto coyotes siguió con su agresividad y velocidad en defensa realizando otro safety al ataque de Oviedo, 0-32 dando esto otra vez un empujón al ataque de Coyotes. Después de tener varios momentos de confusión, Álvaro García anota otro touchdow colocando el marcador en un 0-38.  Finalmente Adrian Meléndez vuelve a conectar con Ander Cobles realizando una escapada con varios cortes muy bonitos y técnicos llegando a la zona de anotación y marcando el último touchdow del partido y fallando la conversión de dos puntos se llega al final del partido con un marcador de 0-44.

Un gran trabajo de todo el equipo de Coyotes de Santurtzi aunque en momentos el ataque perdió la concentración, pero la defensa realizó grandes acciones durante todo el partido devolviendo la concentración al ataque gracias a las buenas posiciones de campo conseguidas. Oviedo Madbulls se vio sobrepasado por unos Coyotes de Santurtzi que llegaban invictos y se volvieron a Santurtzi arrollando a unos Madbulls que poco pudieron hacer contra un equipo compacto y agresivo.

El próximo fin de semana el equipo santurtziarra volverá a tierras asturianas, para volver a enfrentarse el domingo 19 de nuevo a Oviedo Madbulls.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional