Inicio

Coyotes Junior invictos

Los pupilos de Gorka González siguen invictos en la cuarta jornada de la Liga Norte Junior tras ganar en Oviedo a Madbulls.

El sol calentaba fuerte en el Complejo Deportivo de San Lázaro en Oviedo, el conjunto Santurtziarra empezó perdiendo el sorteo y Madbulls declinó a la segunda parte, parecía que iba a empezar el partido, pero justo los árbitros se dieron cuenta que faltaba la ambulancia.

Después de 40 minutos de retraso Oviedo Madbulls realiza el Kick Off inicial y Coyotes Santurtzi empieza con el retorno que consiguen llegar hasta la propia yarda 35 por Álvaro García.

La primera anotación no se hizo esperar tras enlazar una serie de carreras por los dos corredores de Coyotes, Ángel González e Ibai Barrios. Se llegó a la yarda 25 de Madbulls en ese drive se fallan tres pases seguidos llegando al cuarto Down, donde con un QB sneak se ganan unas 23 yardas, que dando a 2 yardas de la anotación y con otra QB sneak se llega anotar de manos del QB de Coyotes Adrian Meléndez, la conversión de un punto es anotada por Ander Cobles.

Después de unos buenos drives de Madbulls llegando a estar en la yarda 40 de Coyotes, se producen varios fallos consecutivos del center local llegando casi a recuperar el balón los visitantes. La defensa de Coyotes terminó forzando el Punt de Madbulls.

Faltando 2:51 para llegar al cambio de cuarto Coyotes Santurtzi vuelve anotar a través de una carrera de Ángel González López, el Extra Point es anotado por Ander Cobles, llegando al final del primer cuarto con un 0-14 en el luminoso.

En el segundo cuarto Coyotes se dedicó más al juego de pase con alguna carrera esporádica. En un pase de Adrian Meléndez de unas 35 yardas, Ander Cobles hace una gran recepción para acabar en la End Zone rival subiendo la siguiente anotación y el propio Ander sube al marcador la anotación del Extra Point.

Oviedo Madbulls intenta reaccionar, pero gracias a la constante presión ejercida por la línea de defensa de Coyotes, el LB Cristian Parra placa al QB de Madbulls dentro de su propia End Zone haciendo subir al marcador dos puntos por el Safety.

El equipo santurtziarra continuó dedicado plenamente al juego aéreo consiguiendo grandes pases de Adrian Meléndez con sus receptores. Pero en uno de esos pases que parecía que era para anotación llega la intercepción de la defensa de Oviedo, llevando el balón hasta su yarda 40, en esa misma jugada queda tendido en el césped el corredor de Coyotes Ángel González. Tras ser examinado por la asistencia médica presente en el campo, termina siendo trasladado al hospital con una posible lesión de hombro.

Faltando 40 segundos para el descanso el QB Adrian Meléndez vuelve a conectar con uno de sus receptores, Imanol Perona, anotando el ultimo Touchdow antes del descanso. El Extra Point es convertido por Ander Cobles.

De esta forma se llega al descanso del partido ya prácticamente decidido con un marcador favorable para Coyotes Santurtzi de 0-30.

En el tercer cuarto solo hay una anotación y es a favor de coyotes de Santurtzi volviendo anotar Ander Cobles a pase de Adrian Meléndez. Una vez más el Extra Point lo anota el propio Ander Cobles.

En el último cuarto se anotan dos veces más una por Ander Cobles de pase que transforma el propio Ander y la otra anotación es con una gran recepción de Álvaro García, pero en esta ocasión el Extra Point es fallado por Ander Cobles.

Y así se llega al final del encuentro en Oviedo, con el resultado de 0-50 a favor de Coyotes.

Coyotes Santurtzi Junior tienen ahora dos semanas de descanso, su próximo encuentro será el sábado 11 de marzo de nuevo contra Oviedo Madbulls pero esta vez se jugará en casa, en Santurtzi, en el Polideportivo Mikel Trueba..

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional