Inicio

Doble jornada

Éste fin de semana tendremos en acción a las dos secciones de Coyotes en el Polideportivo Mikel Trueba, en la primera doble sesión de football desde hace dos años.

El sábado es el turno de los Junior, que juegan su partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Norte Junior frente a Oviedo Madbulls. Es el tercer y último enfrentamiento entre ambos equipos en ésta temporada y el primero como locales para Coyotes. Con los resultados anteriores siendo 0-44 y 0-50, el favoritismo es para el equipo santurtziarra. El gran interrogante para éste partido es si la defensa de Coyotes va a conseguir un nuevo 0 en su marcador y seguir sin encajar un solo punto en lo que va de temporada, mientras siguen preparando al equipo para los inminentes playoff nacionales de la LNFA Junior. Por parte de Madbulls veremos si siguen su progresión en su primera temporada en la Liga Norte Junior.

Por parte del equipo Senior, la imagen es la opuesta a los más jóvenes de la manada. El equipo todavía no ha conseguido la primera victoria de la temporada y juntándolo con el año pasado van una serie de 8 partidos seguidos sin ganar, lo que supone casi temporada y media. L’Hospitalet Pioners viene de ganar a Bufals éste mismo fin de semana, con mucha moral y ganas de luchar por ganar el grupo, cosa que tiene al alcance de la mano si consigue llevarse la victoria del Polideportivo Mikel Trueba. En el partido de ida los locales Pioners ganaron por 33-0, esperemos que ésta vez también pueda ganar el equipo local.

El Coyotes de Santurtzi Junior vs. Oviedo Madbulls Junior será el sábado 11 a las 11 de la mañana y el Coyotes de Santurtzi vs. L’Hospitalet Pioners será el domingo 12 a las 11 de la mañana. Esperemos que podáis acudir a ambos partidos y que animéis a ambas secciones que a su manera necesitan todo el apoyo. Si el clima y el estado del terreno de juego acompañan, podremos disfrutar de un gran fin de semana de football, y con un poco de suerte con una doble victoria de los nuestros. Os esperamos.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional