Inicio

Visita del líder

Mañana podremos disfrutar de un domingo de football en Santurtzi. La sección Senior de Coyotes prosigue con su andadura en la LNFA Serie B con la visita de Las Rozas Black Demons al polideportivo Mikel Trueba.

Los roceños son los líderes en solitario de la LNFA Serie B ya que es el único equipo invicto, con 6 victorias en 6 partidos, y actualmente son los máximos favoritos para el ascenso a la Serie A. Teniendo como punta de lanza a los dos jugadores que comparten backfield, Oscar de la Mata y Dezrick Reed, son el ataque más anotador y una defensa de las menos anotadas.

Enfrente estarán los Coyotes que llevan 5 derrotas en 5 partidos, pero los santurtziarras lo volverán a intentar con todas las fuerzas y sacar ventaja de jugar en casa, esperemos que con todo el apoyo de la grada.

Ésta temporada ya ha habido un enfrentamiento entre ambos equipos, que se jugó en Las Rozas, y donde los locales se impusieron por 65-7, en la derrota más amplia de Coyotes de los últimos años. Mañana el partido será en otro campo, en otro momento de la temporada y Coyotes sin duda podrá plantar cara a el, hasta el momento, mejor equipo de la temporada.

El partido será éste domingo 2 de abril a la hora tradicional de las 11 de la mañana. ¡No faltéis!

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional