Comunicado C.D. Football-Flag COYOTES SANTURTZI

Durante los últimos meses, y más en especial las últimas semanas, han tenido lugar diversos acontecimientos por los cuales varios miembros de la Junta Directiva se han visto llevados a abandonar la misma por motivos de índole profesional o personal. Agradecer a Borja Denis, Miguel Angel Fernández y Juan Pablo Hernando por todo el trabajo y el tiempo dedicado.

Ante tal situación y tras valorar diversas posibilidades, la Directiva del Club ha tenido a bien acudir a Jesús Ruiz Maillo, Iosu, dado su conocimiento del Club y su extensa experiencia. Estamos muy agradecidos que tras una reunión, haya aceptado nuestra invitación de reincorporarse a la Junta Directiva.

Así pues, la Directiva del Club Coyotes Santurtzi queda formada por Javier Eguia como Presidente, Gorka González como Vicepresidente y Xabier Uriarte como Secretario; Jesús Blanco continúa como Tesorero y Iosu se incorpora con las funciones de Director Técnico.

GO COYOTES!!! AUPA COYOTES!!!