Inicio

Vuelve la Liga Norte Junior a Santurtzi

​Como veníamos informando el equipo Junior no tiene tiempo para celebrar la última victoria, y apenas para descansar y recuperarse del último encuentro en Gijón. Este mismo domingo vuelven al terreno de juego para recibir a Cantabria Bisons en Santurtzi.

​El equipo cántabro llega a este partido algo mas descansado. Desde que el pasado 14 de enero vencieran a Hurricanes en feudo aragonés por 18 a 33 en su primer partido de Liga Norte Junior de esta temporada, buscan ahora enlazar su segunda victoria en Santurtzi.​

Pero de seguro los jóvenes santurtziarras no se lo pondrán fácil. ​Por parte Coyotes intentarán por todos los medios mantener la racha de victorias​ y aprovechar la ventaja de jugar en casa. Coyotes llega con alguna baja importante a este encuentro pero muy preparado para planta cara. Esperamos la climatología de una tregua y no desluzca lo que se presente como un interesante encuentro por la cabeza de la clasificación.

​El partido este domingo 4​, como siempre, en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi a partir de las 11:00. ¡Os esperamos!

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional