Inicio

Fin de semana completo

Este fin de semana también hay actividad oficial del equipo, ya que el equipo senior se desplaza a Las Rozas el sábado para jugar contra los Black Demons y el equipo junior recibe en casa a Zaragoza Hurricanes. Empezamos.

Por parte del equipo senior, tenemos la salida más difícil del año, ya que se juega en casa del líder invicto del grupo de la Serie A, con tres partidos ganados. La semana pasada les costó mucho llevarse el partido contra Osos en el Estadio del Cerro del Telégrafo, pero al final lograron la victoria por 35-37 con un retorno de extra point de 2 puntos cuando tenían el partido perdido.

Coyotes viene de la semana de descanso, después de perder con Osos hace 3 semanas. Se han trabajado muchas cosas para poder disputarle el partido de tú a tú a uno de los mejores equipos del país. La hazaña sería histórica, ya que Coyotes ha jugado casi anualmente con Black Demons y nunca ha conseguido la victoria en Madrid.

El partido se jugará en el estadio de rugby de El Cantizal de Las Rozas el sábado 10 de febrero a las 5 de la tarde.

Los Junior (3 victorias 0 derrotas) como ya os hemos comentado, reciben en casa a Zaragoza Hurricanes (1 victoria 2 derrotas), un duelo de un equipo experimentado como el de Coyotes contra una sección de Hurricanes que compiten por primera vez en Liga Norte Junior. A priori un duelo desigual, pero que nadie eche las campanas al vuelo que éstos chicos ya saben lo que es ganar ésta temporada y la Liga Norte es muy incierta.

El partido será el domingo 11 de febrero a las 11 de la mañana. Los cachorros necesitarán todo vuestro apoyo, no faltéis.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional