Inicio

Final de primera vuelta

Como veníamos informando, éste fin de semana el equipo senior vuelve a tener compromiso. En ésta ocasión les tocará venir al Polideportivo Mikel Trueba a los Black Ravens de Santiago. Ambos equipos llevan una trayectoria paralela, ya que son los dos únicos equipos sin victoria en su grupo de la LNFA Serie A (en toda la Serie A hay 6 equipos que no conocen la victoria aún).

Por parte de Coyotes, vienen de perder en Las Rozas con los Black Demons, pero dejando alguna buena sensación y no recibiendo tantos puntos como en la visita de la temporada pasada, así que hay esperanzas de que por fin el equipo pueda conseguir la victoria.

Black Ravens está en su primera temporada jugando en la LNFA, y la verdad es que están teniendo un buen papel a pesar de la marca de 0 victorias y 3 derrotas. Está obligando a los rivales a dar el 100%. Además, tienen un bloque interesante con ciertos jugadores con muy buen nivel y desde luego no van a venir a Santurtzi de visita.

Coyotes y Black Ravens no tienen historial de enfrentamientos, ya que es la primera vez que se enfrentan. Esperemos que ésta vez la suerte sonría a los de casa, ya que el equipo que pierda tendrá muchas papeletas para militar en la Serie B la temporada 2019.

El partido se jugará el domingo 18 de febrero a las 11 de la mañana en el Polideportivo Mikel Trueba. Como visita especial tendremos al equipo de Noa Broadcast, que se encargarán de la retransmisión en directo para La Liga 4 Sports.  La emisión contará con comentaristas y tres cámaras simultáneas de alta calidad, la cual se podrá seguir por su web para los que no podáis pasar a ver el partido por el campo (informaremos sobre ello en las cuentas de redes sociales en los próximos días). A los demás animaros a que acudáis a ver el partido al campo, ya que aparte de disfrutar del espectáculo de la LNFA Serie A, el equipo senior lo va a necesitar más que nunca.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional