Inicio

A por la quinta

La sección junior de Coyotes, después de una semana de descanso, vuelve a la competición. Ésta vez el rival serán los Oviedo Madbulls y en esta ocasión el partido será en tierras asturianas.

Madbulls se presenta al choque con experiencia acumulada, ya que tras completar la primera temporada en la categoría, van sacando partidos adelante y ganando algunos de ellos, como la victoria contra Hurricanes por 35-33. Se nota que la escuadra está más conjuntada y cada vez es más complicado ganarles.

Por parte de Coyotes, 4 victorias en 4 partidos y parece que todo está encarrilado para ganar la tercera Liga Norte Junior consecutiva. De todas maneras, el dominio es menor que en otros años debido a la subida de nivel de los otros equipos. Esperemos que todo pueda ir bien y traer una nueva victoria a Santurtzi.

En los enfrentamientos previos, solo tenemos los de la temporada pasada, que en ambos encuentros Coyotes ganó por un marcador abultado y sin permitir un solo punto (de hecho, no se permitió un solo punto en toda la liga el año pasado). Pero como decimos, ya no es un equipo de novatos y habrá que dar el 100% para conseguir la victoria.

El partido será el sábado 24 de febrero a las 12 de la mañana en las Instalaciones Deportivas San Lázaro de Oviedo.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional