Inicio

Buscando la última victoria

Éste sábado la sección junior de Coyotes cierra su participación en la Liga Norte Junior de la presente temporada, visitando el Complejo Deportivo de La Albericia, para jugar contra los Cantabria Bisons.

Bonito enfrentamiento para cerrar la temporada de Coyotes, con un habitual de la Liga Norte, intentando mantener la condición de invicto. Para Bisons, que llegan con una victoria en la temporada de seguro intentarán hacer un buen papel para quedarse con un buen sabor de boca en la offseason.

Ya se jugó un partido entre estos equipos en ésta misma temporada, con un 20-0 a favor de Coyotes. Costó una barbaridad ganar a un equipo cántabro que no se borró del partido en ningún momento, y que peleó a pesar del barro y del marcador adverso hasta el pitido final. Ahora se medirán las fuerzas en La Albericia y veremos quién es ésta vez el que consigue llevarse el gato al agua.

El partido será el sábado 3 de marzo a las 12 del mediodía en el campo de rugby del Complejo Deportivo de La Albericia. Mucho ánimo para nuestros cachorros y a ver si se pueden traer la última victoria a casa.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional