Inicio

Segunda final para el equipo senior

Para culminar este fin de semana de football, el equipo senior de Coyotes comienza la segunda vuelta de la LNFA Serie A en el grupo C. Partido correspondiente a la sexta jornada de liga, que enfrentará en Santurtzi a Coyotes contra Gijón Mariners. Será el partido de clausura del segundo Trofeo Mar Cantábrico, ya que al final sabremos quién se queda el remo hasta la temporada que viene.

Tras un gran comienzo de liga de Mariners, al final han tenido más problemas y se presentan en el Polideportivo Mikel Trueba con 2 victorias y 2 derrotas, ganando a Coyotes y Black Ravens y perdiendo contra los dos equipos madrileños: Black Demons y Osos. El último partido fue especialmente doloroso, ya que perdieron por un marcador abultado frente a su parroquia contra Osos, y vendrán a Santurtzi con ganas de demostrar que su lugar puede estar más arriba en la tabla de lo que está ahora.

Por parte de Coyotes, el último partido fue contra Black Ravens, en la cual se consiguió una importante victoria. Con un balance de 1 victoria y 3 derrotas en la primera vuelta, una hipotética victoria en éste partido pondría a ambos equipos con el mismo balance. Coyotes obviamente quiere agarrarse a esa posibilidad y se va a luchar por ello en el partido del domingo.

Precedentes, ya sabemos que Mariners ha ganado todos los partidos desde hace varios años, y ésta temporada tenemos el 40-13 registrado en Las Mestas en la jornada inaugural de la liga. La evolución de ambos equipos y el factor campo hace que sea un partido incierto, lo cual irá en beneficio del espectáculo y por lo tanto de los espectadores.

El partido será el domingo 4 de marzo a las 11 de la mañana en el Polideportivo Mikel Trueba. El equipo senior más que nunca va a necesitar vuestra ayuda, esperamos que no faltéis a la cita.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional