Inicio

Salida complicada

Con apenas 5 días de descanso para Coyotes, llega un nuevo reto para el equipo santurtziarra. El rival será los Osos de Rivas, el segundo clasificado del grupo C de la LNFA Serie A.

Osos Rivas lleva un balance de 3 victorias y una derrota, y la derrota fue in extremis contra Las Rozas Black Demons, en un partido épico. La semana pasada tuvieron su jornada de descanso y van con un partido menos que todos sus rivales. Una escuadra que se ha mostrado a un gran nivel y va a ser uno de los grandes favoritos para los playoff.

Coyotes, por su parte, llega en un momento bueno de la temporada, la subida de escalón que se dio en el partido contra Mariners y el subidón en la confianza del equipo. El balance sigue siendo pobre (1 victoria 4 derrotas), pero de seguir subiendo el nivel, Coyotes puede pelear perfectamente el partido a Osos, incluso siendo a domicilio y con campo de hierba artificial.

El precedente es el enfrentamiento de la segunda jornada de la presente liga donde Osos ganó en Santurtzi por 0-26, evidenciando a Osos como favorito para la liga y a Coyotes poniéndolo en la situación de tener que mejorar para pelear los partidos. La situación ha cambiado mucho desde ese partido, es un encuentro lleno de incógnitas y el sábado se van a resolver.

El partido se jugará mañana sábado 10 de marzo a las 4 de la tarde en el Polideportivo Cerro del Telégrafo en Rivas.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional