Inicio

Último partido en casa

Éste domingo Coyotes comienza la recta final de la fase regular de la temporada 2018 de la LNFA Serie A. Ésta vez recibiremos en el Polideportivo Mikel Trueba la visita de uno de los mejores equipos del país, Las Rozas Black Demons.

Los roceños vienen con ganas de demostrar que lo de la última jornada fue solo un tropiezo, ya que perdieron en su casa contra Osos Rivas por 13-17 en un partido agónico y en el que pudimos ver un football espectacular. De todas maneras, siguen aspirando a tener una muy buena posición para conseguir los máximos partidos posibles en casa en los inminentes playoff, y eso, desde luego, pasa por la victoria en Santurtzi.

Por parte de Coyotes, un mes de parón que ha venido bien para recuperar jugadores lesionados, se ha podido practicar y preparar a conciencia los dos últimos partidos para poder conseguir el objetivo de los playoff, cosa que desde el año 2015 no se ha conseguido.

En el partido de ida, jugado en El Cantizal, Black Demons ganó por 41-0. Esperemos que ésta vez jugar en casa sea una gran ventaja, Coyotes cuaje un buen partido y podamos ver un espectáculo digno de un encuentro de final de temporada de la LNFA Serie A. Os esperamos el domingo 8 de abril a las 11 de la mañana en el Polideportivo Mikel Trueba. ¡No faltéis!

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional