Inicio

Final de liga regular con buen sabor de boca

Éste domingo el conjunto de Coyotes se enfrentaba a la última salida de la temporada regular, con la visita a Santiago para enfrentarse a los Black Ravens. El tiempo fue, como casi siempre que juega Coyotes fuera de casa, igual que como si fuese en Santurtzi; lluvia cayendo de manera constante y temperatura más bien fría para el momento del año en el que estamos.

Coyotes ganó el sorteo de la moneda y decidió recibir, para tener la primera posesión. Tras un estupendo primer drive de casi 8 minutos, un gran pase de Jagoba López a David García, puso los primeros puntos en el marcador, con punto extra de él mismo. La defensa de Coyotes empezó en su sitio y forzó la salida del campo del ataque gallego. En otro gran drive, se culminó con un big play de Álvaro García a pase de Jagoba López, con punto extra de David García. José Manuel Del Bosque retorno el kickoff para touchdown y recortar distancias, a finales del primer cuarto. Con el punto extra fallido, se dio por finalizado el primer cuarto.

En el segundo cuarto el ataque de Coyotes rompió el partido. Un nuevo touchdown por big play de Álvaro García a pase de Jagoba López, un touchdown de carrera en una jugada rota de Jagoba López y un touchdown de carrera de Ángel González, con los puntos extra de David García, dejo un 6-35 en el marcador que hacía la remontada muy complicada.

Ya en la segunda parte, para empezar, un touchdown de carrera de Ángel González puso aún más distancia, pero entonces llegaron las dudas de Coyotes en defensa y llegaron dos touchdowns de Ignacio Valero y David Cebeiro, que puso el marcador 20-42, solo quedó el partido a falta del touchdown para el triplete de Álvaro García, con el cuarto pase de anotación de Jagoba López, que puso el 20-48 final.

Buen partido de Coyotes, que finaliza la temporada regular con una marca de 2 victorias y 6 derrotas, acabando en la posición 10 del cuadro de playoff. Con el subidón del partido, esperemos que puedan empezar bien los playoff para los santurtziarras.

Por parte de Black Ravens, no han conseguido ninguna victoria ésta temporada, pero han tenido actuaciones más que meritorias, que para ser su primera participación no está nada mal.

La semana que viene volveremos con la previa del partido de playoff. Hasta entonces.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional