Inicio

Fin de la primera vuelta

Este domingo 10 de febrero, Coyotes finaliza la primera vuelta de la Liga Norte de Tackle 2019, contra un duro rival como Zaragoza Mercenarios en el Polideportivo Mikel Trueba..

Coyotes ha comenzado la temporada de la mejor manera, con dos victorias de dos partidos jugados, y convenciendo con un juego contundente a ambos lados del balón. El equipo va por momentos a más, y veremos si sigue ésta dinámica positiva. Desde luego jugar en casa seguro que va a ayudar. Una victoria en éste partido dejaría a Coyotes en una situación inmejorable para acceder a los playoff, soñar con ser primeros de grupo y jugar la semifinal de la liga en casa.

Por parte de Mercenarios, empezaron la temporada muy fuertes con un duro correctivo a Stings, pero pincharon en Santander contra Bisons. Eso no quita para que tengan jugadores muy experimentados y sea un equipo muy peligroso.

Éste enfrentamiento no tiene precedentes, ya que Mercenarios es un equipo de reciente creación, pero tienen jugadores de otros equipos que ha habido en la provincia de Zaragoza, y siempre han sido duelos muy duros y muy físicos. No se espera otra cosa para el partido de éste domingo.

Como decimos, el choque será en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi el día 10 de febrero a las 11 de la mañana. Os esperamos.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional