Inicio

Comienza la segunda vuelta

Coyotes de Santurtzi comienza la segunda vuelta de la Liga Norte Senior sin conocer la derrota. El primer enfrentamiento será, como en la primera, los Cantabria Bisons.

Los cántabros han hecho una gran primera vuelta. Tras ganar todos los partidos después del debut contra Coyotes, están en una buena posición para llegar a los playoff, ya que están en segunda posición del grupo. Una victoria ajustada contra Mercenarios en casa y la victoria también éste mismo fin de semana en Guadalajara en el partido aplazado de la tercera jornada por 0-40. Llegan con ganas de aprovechar el factor campo con dos partidos de los tres que quedan en casa.

Coyotes llega con mucha confianza, después de jugar el mejor partido de la temporada contra Mercenarios hace dos semanas. La defensa ha cogido ritmo y consiguió dejar sin estrenar el marcador a los zaragozanos y el ataque con los grandes jugadores que posee y que poco a poco van encajando, van a más cada jornada.

El partido será el domingo 24 de febrero a las 12 de la mañana en el campo de rugby del polideportivo Ruth Beitia de Santander. Esperemos que los nuestros puedan conseguir un resultado positivo en ésta salida tan importante.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional