Inicio

Recta Final

Éste domingo el equipo senior de Coyotes vuelve a la carga, para iniciar la recta final de la temporada regular de la Liga Norte. Los de Jesús Ruiz necesitan levantar cabeza después del duro golpe de la primera derrota de la temporada, pero la necesidad de defender la primera posición, todavía en manos de Coyotes, y el último partido en casa asegurado de ésta temporada (ya que todavía no están asegurados los playoff y mucho menos la ventaja de campo), son alicientes suficientes para un equipo que quiere aspirar a todo.

El equipo que visita Santurtzi ésta vez son los Guadalajara Stings. Un equipo que todavía no conoce la victoria en la presente temporada y desde luego un equipo muy peligroso por eso mismo. Se dejarán la piel en el campo para ganar éste partido y reivindicarse ganando al líder de la división.

El resultado de la primera vuelta fue 8-50 para los vascos, demostrando ellos que son capaces de anotar. En éste aspecto, la defensa del coordinador Gorka González va a tener que demostrar la mejora. Solo se ha conseguido en una ocasión dejar el marcador rival a 0 y uno de los objetivos ésta vez será ese.

El partido se jugará el domingo 10 de marzo a las 11 de la mañana en el polideportivo Mikel Trueba. ¡No faltéis!

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional