Inicio

Coyotes ficha al seleccionador nacional

El Club Coyotes de Santurtzi en su afán de facilitar a la juventud de este pueblo las mejores herramientas y el mejor personal para que nuestros chavales se desarrollen en la práctica del football americano ha hecho un importante esfuerzo más al fichar a D. Aitor Trabado como entrenador principal para esta temporada 2012.


Aitor Trabado, que es el actual entrenador principal de la selección española, cargo que continuara ostentando y compaginando con el de Head Coach de nuestros Coyotes y que es también Director Técnico de la Agrupación Española de Football Americano, además de miembro del Comité Técnico de la Federación Internacional de Football Americano y también director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Football Americano.

Pensamos que junto con el Staff Técnico puesto a la disposición de Aitor formado por D. Iñigo Aristegui, entrenador de nivel 3, en el cargo de coordinador defensivo y los entrenadores de posiciones D. Juan Pablo Hernando, D. Jesús Blanco, y D. Borja Villalba coordinados por nuestro Director Técnico  D. Jesús Ruiz  supondrán un salto de calidad en cuanto a la formación de nuestros jugadores sentando las bases para un futuro tanto en nuestro equipo sénior como en el junior a fin de competir preparados de la mejor forma posible tanto física como técnica.

 


Desde aquí deseamos todos los éxitos tanto a Aitor como a su staff  para  que Coyotes ocupe el lugar que merece dentro del football de elite español.

Información adicional