Duelo ajustado en Valladolid
Nadie esperaba que fuera fácil y sabíamos que iba a ser un encuentro duro. No solo por lo complicado que es jugar contra Valladolid Penguins, sino también por las condiciones meteorológicas.
Lluvia, mucho aire y barro, algo que a primera vista nos podía favorecer a Coyotes Santurtzi, pero al final fue un sufrimiento para los dos equipos.
Desde el comienzo, el encuentro fue una batalla de defensas, que marcaron la diferencia, hundiendo a los ataques de ambos equipos en una desesperación constante.
Al descanso se llegó con un marcador 7-8 a favor de Coyotes y se llegó al final del partido con el resultado ajustado de 14-8 para los locales.
Fue una derrota dolorosa, pero también una lección de coraje. Se luchó hasta el final, pero otra vez la mala suerte o la inexperiencia en esta categoría le dio el partido a Valladolid Penguins. El partido de vuelta será el domingo 18 de febrero en el IMD Mikel Trueba donde estaremos esperando a nuestros amigos de Valladolid.
Pero antes, el primer encuentro de la temporada en casa, en Santurtzi. En frente, unos viejos conocidos, Cantabria Bisons. El partido será el domingo 28 de enero a las 11:00 en el IMD Mikel Trueba. ¡Os esperamos!
#GoCoyotes