Duro revés
Atípico amaneció el día en Santurtzi, soleado, despejado y caluroso, aunque con algo de viento, buenas condiciones para disfrutar del football.
El primer encuentro de la temporada como locales, contra unos viejos conocidos Cantabria Bisons.
El partido fue una batalla de defensas, que no dieron tregua a los ataques rivales.
En el segundo cuarto, los Bisons sorprendieron con una jugada preparada: una triple opción con movimiento del Win que permitió al número 5 escaparse hasta la End Zone. El número 84 completó la jugada con el extrapoint, poniendo el 0-7 en el marcador. En ese mismo cuarto y después de drive parado por la defensa de Coyotes, Bisons se jugaría en 4 y 13 un Field Goal que fue convertido por el número de 84 de Bisons. Así se llegó al descanso, con un 0-10 que dejaba a los Coyotes con pocas opciones.
En la segunda parte, las defensas siguieron marcado la diferencia e imponiendo su ley. El ataque de Coyotes lo intentaba una y otra vez, pero se chocaba contra la defensa de los cántabros que parecía inexpugnable.
El partido terminó con el mismo resultado que al descanso: 0-10 para los Bisons.
Coyotes tendrán que trabajar duro en las próximas dos semanas para mejorar su juego y poder dar ese salto de calidad que nos lleve a la victoria.
El próximo encuentro será el domingo 11 de febrero, partido de vuelta contra Mercenarios. Como siempre en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi. ¡Os esperamos!
🏈 #GoCoyotes